CONTENIDO

UNIDAD 1 DIDÁCTICA-BASE TEÓRICA

1.1 Persona humana como objeto de la didáctica

1.2 El contexto educativo de la didáctica

UNIDAD 2 LOS OBJETIVOS

2.1 ¿Que es un objetivo de enseñanza-aprendizaje?

2.2 Razones para formular correctamente los objetivos

UNIDAD 3 CONTENIDOS. ¿QUE SE APRENDE Y QUE SE ENSEÑA?

3.1 Cronología de algunas definiciones del concepto de enseñanza

3.2 Modelos

3.3 Inserción didáctica de las nuevas tecnologías.

UNIDAD 4 METODOLOGÍA. ¿CÓMO SE APRENDE Y SE ENSEÑA?

4.1 cognición y metacognición.

UNIDAD 5. MODO O FORMA. ¿DÓNDE Y CUÁNDO SE DESARROLLA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE?

5.1. Formas de organización del proceso enseñanza-aprendizaje

5.2. Clasificación de las formas organizativas del proceso de enseñanza-aprendizaje5.3. La Evaluación: Historia, Tipos, Funciones, Principios, Características y Modelos


UNIDAD 6 LA PROGRAMACIÓN Y PLANEAMIENTO

6.1 La programacion y Planeamiento

6.2 Diseño de instrumentos didácticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario