1.1 Persona humana como objeto de la didáctica
1.2 El contexto educativo de la didáctica
UNIDAD 2 LOS OBJETIVOS
2.1 ¿Que es un objetivo de enseñanza-aprendizaje?
2.2 Razones para formular correctamente los objetivos
UNIDAD 3 CONTENIDOS. ¿QUE SE APRENDE Y QUE SE ENSEÑA?
UNIDAD 3 CONTENIDOS. ¿QUE SE APRENDE Y QUE SE ENSEÑA?
3.1 Cronología de algunas definiciones del concepto de enseñanza
3.2 Modelos
3.3 Inserción didáctica de las nuevas tecnologías.
UNIDAD 4 METODOLOGÍA. ¿CÓMO SE APRENDE Y SE ENSEÑA?
3.2 Modelos
3.3 Inserción didáctica de las nuevas tecnologías.
UNIDAD 4 METODOLOGÍA. ¿CÓMO SE APRENDE Y SE ENSEÑA?
4.1 cognición y metacognición.
UNIDAD 5. MODO O FORMA. ¿DÓNDE Y CUÁNDO SE DESARROLLA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE?
5.1. Formas de organización del proceso enseñanza-aprendizaje
5.2. Clasificación de las formas organizativas del proceso de enseñanza-aprendizaje5.3. La Evaluación: Historia, Tipos, Funciones, Principios, Características y Modelos
UNIDAD 6
LA PROGRAMACIÓN Y PLANEAMIENTO
6.1 La programacion y Planeamiento
6.2 Diseño de instrumentos didácticos
No hay comentarios:
Publicar un comentario